Para cuidar bien nuestro cabello debemos de utilizar productos naturales y prepararlos nosotros mismos, te voy a enseñar a preparar un acondicionador casero para cabello, este acondicionador ayudara a que tu cabello luzca con vitalidad y más brillo. Lo que tienes que hacer es mezclar 2 cucharadas de miel de abeja con 2 cucharadas de aceite de oliva, una vez que este mezclado aplicar sobre el cuero cabelludo y también sobre el cabello, dejar que actué durante 20 minutos, enjuagar y lavar como de costumbre con un buen champú.
Este acondicionador casero para cabello debes aplicarte 2 veces por semana para obtener mejores resultados.
tipsparacuidarelcabello.blogspot.com

A mi me había recomendado muchísimo el aceite de argán y estoy usando un shampoo y acondicionador de Pro Naturals que es re bueno. Viene con éste aceite que le hace muchísimo bien al cabello. Se nota la mejoría desde la primera aplicacioón.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus consejos. Pues para mi cabello yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de argan, es de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Probaré éste acondicionador casero para comparar!
ResponderEliminar